noticia5

Monterrey, Nuevo León / Noviembre 2015

El club de Niños y Niñas de Nuevo León llevó a cabo la 2da. edición del evento Arte A Tiempo, en esta ocasión los artistas trabajaron el tema del tiempo incorporando como material de elaboración la grana cochinilla.

Para esta edición tuvimos las participación de 17 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan: Yuri Zatarain, Isaac Katz, Sergio Garval, Rafael San Juan, Ricardo Pinto y Leovigildo Martínez entre otros.

El evento se llevó a cabo en el Campestre Monterrey y se contó con la participación de la casa subastadora Sotheby´s, mas de 300 personas pudieron disfrutar del excelente menú Oaxaqueño diseñado exclusivamente para el evento.

La Subasta inicio al termino de la cena con gran participación de los asistentes que nunca dejaron de levantar las paletas subastadoras. El evento fue posible gracias al patrocinio de importantes marcas: UBS, PORSCHE MONTERREY, EMWA, MONTBLANC, CASA RIVERO GONZALEZ, BODAS EXCLUSIVAS, NIZUC RESORT & SPA, AEROMEXICO Y MONTEPIO. Se espera que con el resultado de la subasta se becarán por 1 años a mas de 240 niños y niñas.